Los amantes del pollo frito de todo el mundo se han preguntado por años cuáles son los ingredientes de la famosa receta secreta de Kentucky’s Fried Chicken (KFC). Un joven de Dakota del Sur en Estados Unidos dio un paso importante para develar el secreto.

Mike Edgette, o @edgette22 como el chico se hace llamar en Twitter, detectó que la cuenta oficial de KFC tiene un patrón muy curioso en cuanto a las cuentas que sigue: 11 usuarios, de los cuales cinco son Spice Girls y seis hombres llamados Herb. Esto se traduce cinco especias y seis hierbas especiales.

El internet enloqueció con el descubrimiento y por la brillantez de la marca al esconder algo tan divertido de una manera tan obvia.

KFC agradeció la atención que el descubrimiento de Edgette le generó y le mandó hacer una pintura al óleo de él sobre los hombros del fundador de la marca, el icónico Coronel Sanders.

Algunos usuarios de Reddit creen que Edgette es un marketero de guerrilla contratado por la marca, sin embargo, el chico ha negado cualquier conexión.

– Vía: Entrepreneur